Una vez añadidos los productos a la cesta de la compra y completado el registro, podrás optar por el pago con tarjeta de crédito, reembolso o por Paypal.

Tarjeta :  Los pagos pueden realizarse con tarjeta Visa, MasterCard.  La tarjeta con la que se efectue el pago deberá ser de titularidad del Usuario que haya comprado el producto.  En caso de que el titular de la tarjeta de crédito y/o débito y el Usuario sean personas distintas, es requisito inexcusable que la compra se efectúe por el titular de la tarjeta.  A tales efectos, Papeleria Botella queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada del inclumplimento de la presente clausula, no respondiendo de la compra efectuada por un Usuario con la tarjeta de titularidad de un tercero. Si seleccionas esta opción, sólo tendrás que completar los campos con los datos de tu tarjeta y tu pago se completará a través de la pasarela de pago seguro Redsys.

PayPal : Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a nuestra web.

Reembolso : El pago se realizará al transportista cuando reciba el pedido, en está opción se deberá abonar 3'50€ por pedido.